Mas de 50 años a tu servicio

Historia de una Ilusión.

Todo inicia un 03 de marzo de 1967, cuando el Sr. José Villares, nacido en Galicia, decide volverse de Cuba luego de más de 40 años de residencia y trabajo allí. En Cuba es donde aprendió a negopciar con joyería; ya que estuvo en el ambiente comercial de este gremio por mucho tiempo. Al regresar a su patria (España),  resuelve emprender en lo que mejor sabe hacer; comercio de joyería. Y se ubica en un sector que en aquel momento estaba en pleno proceso de urbanización, pero con miras a ser buen nicho, este lugar es Moratalaz.

Foto:  José Luis Villares y Jose Villares.

José Villares, hombre visionario que confiaba en su talento y en el empuje familiar, de inmediato atrajo a su hijo (José Luis Villares) a emprender nuevamente con esta idea.

Jose Luis Villares ya desde cuba estuvo muy cerca del padre en las andanzas relacionadas con el sector joyero. Luego, aquí en España continuó la línea en Perlas Miquimoto, y de ahí con José Villares tambien comenzó a comprar cadenas, medallas, pulseras, etc. en oro, al por mayor; para vender como representantes a joyerias establecidas y al tiempo de esto surge la idea de abrir su propio local de reparación y venta de esta mercancía incluyendo relojería al público final. 

                       A la Izq.: Interior y a la derecha: Fachada de antigua Joyería                                       

A su vez José Luis Villares se trajo a su esposa: María Pilar Carreira, quien asumió el papel de comercial, tambien al mostrador. Ellos,  junto a la otra hija de josé Villares: Consuelo Villares, quien llevaba las cuentas, y Yuti, el Pastor Belga con Mástil que mantenía alejados a los que osaran poner en riesgo el patrimonio y personal de la joyería;  entre todos ellos quedó formado lo que era el equipo de la Joyería y Relojería Villares. Así por más de 30 años, ubicados en la Calle camino de los Vinateros 117.  Ofreciendo siempre excelentes atenciones, joyas contemporáneas y de buena calidad.

Al paso del tiempo el Sr. José Villares se jubila y queda al frente José Luis Villares y su esposa María Pilar Carreiras, en 1980. También pasaron por la joyería: Silvia, María Teresa y Ana Isabel, hijas del matrimonio. Una de ellas se hizo gemóloga y fabricante de joyas.

Ya para el enero de 1999 se traspasa la joyería Villares a dos jóvenes emprendedores, Víctor Soto y Teresa Agüero. Quienes decidieron dar sus toques y cambiar el nombre a lo que es hoy: Joyería Vinateros. Juntos, codo a codo han ido ampliando mercado y servicios; han seguido fidelizando clientes, atrayendo nuevo mercado y siempre con hermosas novedades.

Hoy Víctor y Teresa, socios y excelentes personas, continúan dando vida al sector joyero y por este motivo todo el mes de marzo han estado compartiendo con clientes fieles y nuevos una exhibición de joyas y fotografías que entre vinito y aperitivo recuerdan las épocas de la joyería con los clientes a través del tiempo.

De igual forma han dado apertura a ofertas especiales mensuales y concursos, en agradecimiento a la lealtad de la clientela. Cada mes Joyería Vinateros envía por email a sus clientes la oferta que corresponde por todo el mes; si estás en la base de datos o te pasas frecuentemente por allí te enterarás de las novedades.

Feliz aniversario, nunca mejor dicho: Este es el aniversario de Oro de la Joyería Vinateros.

¡Gracias por preferirnos!

Aquí mostramos algunas imágenes de los festejos durante el mes de marzo 2017.:

En esta foto de derecha a izq: Propietrios y ex-propietarios de Joyería Villares y Joyería Vinateros respectivamente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.