Somos una joyería online actual, vinculada a la moda y al diseño, con más de 40 años combinados de experiencia; tanto en el sector de la joyería como en relojería.

-Contamos con distintas marcas desde básicas hasta las más exlusivas, en temas de metalespiedras preciosas y semipreciosas.

-Ofrecemos gran variedad de placas, trofeos, rergalos de primera comunión y nacimientos.

-Hacemos todo tipo de arreglos en relojería, joyería, grabados, enfilados (collares)…

*Distribuimos de manera exclusiva la Cava Maset 24K Gold (pequeñas ojuelas de oro de 23 kilates que se desahen en tu boca dando una sensación de frescura y elegancia).

Somos una tienda innovadora y de las Pioneras en España en gestionar tus pedidos de manera online respaldada por la tienda física, para tu mayor seguridad. Por la vía que prefieras y en cualquier ciudad de España, estamos siempre dispuestos a servirte y asesorarte.

SI BUSCAS CALIDAD, DISEÑO Y UNA ATENCIÓN PROFESIONAL, ¡VEN A VERNOS! ,  SOMOS TUS JOYEROS!! 

JOYERÍA VINATEROS, con domicilio social en Calle Camino de los Vinateros 117, Madrid , es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web, con CIF número B-82223439 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Para contactar con JOYERÍA VINATEROS, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica  info@joyeriavinateros.com.

Visita nuestra tienda física en Madrid.

Conócenos en persona, estaremos encantados de atenderte, para ofrecerte nuestros servicios o asesorarte, nuestro horario de atención al cliente en nuestra tienda es:

De Lunes a Viernes de  10:00h a 13:45h  y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 10:00H A 14:00H.

Visítanos.

JOYERÍA VINATEROS Calle Camino de los Vinateros, 117 28030 Madrid

Si necesitas información sobre nuestra política de ventas y devoluciones;

Condiciones de Venta

Si necesitas información sobre las condiciones del servicio, política de datos o información legal;

Información Legal

¿Tienes dudas o quieres realizarnos alguna consulta? No lo dudes, contacta con nosotros:

Contacto